Altula suma a Shandd Argentina como OrgPlus Partner

OrgPlus el galardonado software de organigramas y planificación mas utilizado y lider del mercado – en uso por más de 50.000 organizaciones en todo el mundo incluyendo 400 de las compañías Fortune 500.

Shandd Argentina, consultora IT de reconocida trayectoria en el segmento corporativo, anunció que ha unido fuerzas con Altula LLC,el distribuidor internacional exclusivo de Inesperity OrgPlus, líder de soluciones de RRHH y soporte de decisiones, con el fin de poner al alcance en Argentina toda la linea de productos OrgPlus®

 

Con la tecnología OrgPlus, se ha definido una serie de mejores prácticas para organigramas. OrgPlus se integra a la perfección con sistemas de RR.HH. de proveedores como SAP, Oracle y PeopleSoft para crear, actualizar y distribuir de forma automática organigramas para la colaboración de equipos, la planificación del personal y la toma de decisiones críticas. Además, OrgPlus se integra perfectamente con aplicaciones líderes del sector como Microsoft Office y Adobe Acrobat.

Conozca mas sobre la solucion viendo este caso.
Altula LLC tiene su sede en California, con oficinas en el Reino Unido, ofrece software y servicios de OrgPlus en todo el mundo fuera de EE.UU.