Con FileMaker renovamos la región

Nos expandimos como Resellers autorizados en Latinoamérica y ahora nuestros clientes podrán…

alcanzar todos los beneficios de las nuevas actualizaciones de FileMaker Go, la aplicación de base de datos empresarial más vendida para iPhone e iPad,

Use FileMaker Go para acceder a sus bases de datos FileMaker Pro en su iPhone y iPad cuando esté en marcha y acceda a la captura digital de firmas, la posibilidad de visualizar y editar gráficos creados con FileMaker Pro 11 y la compatibilidad con AirPrint.

Ademas continuamos consolidando nuestro compromiso en toda la linea,
con FileMaker Pro comparta y administre su información fácilmente a través de una red local o en la Web. O utilice FileMaker Pro Advanced para obtener más opciones de personalización y desarrollo.

Añada FileMaker Server
a FileMaker Pro para gestionar sus bases de datos de forma segura y para una mayor fiabilidad.
O utilice FileMaker Server Advanced para más opciones de uso compartido.

Nuevos Kits de Inicio FileMaker Go para empezar a trabajar rápida y fácilmente

 

Descargue tres Soluciones Iniciales GRATUITAS para FileMaker Go for iPhone e iPad, disponibles con una versión de prueba gratuita de 30 días de FileMaker Pro 11.

Las Soluciones Iniciales de FileMaker Go están diseñadas para comenzar desde cero y aprender a gestionar contactos, documentos y activos. Además, están optimizadas para las pantallas de iPhone e iPad y soportan los movimientos táctiles.

Contáctenos ahora y permitanos guiarlo exitosamente con su implementacion de FileMaker.