Con Foxit como Channel Partners para Argentina

Ahora, mas que nunca, poniendo al alcance en la region las soluciones Foxit de software PDF profesional con valor agregado

Foxit Corporation proveedor líder de soluciones para la lectura, edicion, creacion, organizacion y seguridad documentos PDF.

Más de 130 millones de usuarios han elegido los productos de Foxit como su solución PDF.

 

Ganador de numerosos premios, Foxit ha vendido mas de 90.000 clientes en todo el mundo, ubicados en mas de 150 paises en 6 continentes.

Con esta alianza estratégica nos sentimos orgullosos de ofrecer las herramientas, los recursos y la experiencia para ayudar a nuestros clientes en la implementación de los productos Foxit.

Aumente la rentabilidad de su empresa,

solicitenos una version de evaluacion por 30 dias ahora,

y compruebe el valor añadido de las soluciones Foxit disponibles entre las que se incluyen:


Foxit Enterprise Reader – una nueva versión del lector de Foxit diseñado para satisfacer las necesidades de implementación y gestión de empresas y organizaciones gubernamentales.

 

Foxit PhantomPDF Express – ofrece características de gama alta para permitir la creación rápida de documentos PDF de aspecto profesional de forma rápida y sencilla.

Foxit PhantomPDF estándar – Permite la creación rápida y fácil de documentos PDF de aspecto profesional, poniendo de relieve las capacidades de anotación, y la funcionalidad de editar texto, manipular las páginas en PDF, y asegurar la información sensible en documentos PDF.

Foxit PhantomPDF Business – la solucion premier Business Ready PDF con edición avanzada y características de seguridad, proporcionando una solución robusta PDF que se ajusta a las demandas de las grandes empresas y es lo suficientemente ligero para implementar fácilmente en miles de usuarios sin agotar los recursos de TI.

Foxit PDF IFilter – super-rápida indexación permite a los usuarios indexar una gran cantidad de documentos PDF y rápidamente buscar texto dentro de los documentos.

Foxit PDF Security Suite – ofrece una eficaz política de proteccion de PDF a cualquier tipo de negocio con Microsoft ® SharePoint ® o Exchange con Active Directory ® Rights Management Services (AD RMS).

 

Además, Foxit brinda soporte telefónico y por correo electrónico 24×7 para sus productos, brindandole asistencia cuando sea necesario.

Póngase en contacto con nosotros y lo guiaremos también en una implementación exitosa de las soluciones Foxit corporation.