Entrando al Guinness con Babylon

En el momento en que Babylon, líder mundial de soluciones de diccionario y traducción, esta celebrando su ingreso en el Guinness World Records.

Estamos entusiasmados de anunciar la firma de un acuerdo con Babylon LTD, para distribuir sus soluciones de traducción corporativa en América Latina, incluyendo el premiado

Babylon Corporate Edition
El producto de traducción lider en los entornos empresariales. Diseñado específicamente para clientes que requieren el despliegue a través de decenas, cientos e incluso miles de desktops.

Babylon.com a recibido un certificado del Guinness World Records® por obtener la mayor cantidad de descargas para un software de traducción con más de 100 millones de usuarios.

Coincidiendo este galardon con el otro obtenido al ingresar en la lista de los 100 sitios web más populares del mundo.

“Cuando en 1997, Babylon lanzó su software de diccionario, no podíamos imaginar que más de 100 millones de personas en más de 200 países estaría utilizando el software”, dijo Alon Carmeli, CEO de Babylon.

Tambien desde Shandd se destacó que “Es una satisfacción contar con la confianza y el respaldo de una compañía con la trayectoria de Babylon para sumarnos como partners en su representación comercial en la región.”