Nos unimos a McCabe Software Inc como unico Reseller oficial

Organizaciones como Citigroup, Lockheed Martin, JPMorgan Chase usan tecnología McCabe, para migrar selectivamente el cambio en toda la empresa, ahorrando tiempo, recursos y dinero.

Tenemos el orgullo de anunciar el acuerdo alcanzado con McCabe Software Inc convirtiendonos en los primeros distribuidores oficiales para Argentina,
trayendo a la región todo el poder de las herramientas McCabe de clase mundial, como el producto estrella McCabe CM – TRUEchange,
la unica solución de Software de Gestión de Cambios y Configuración que utiliza la tecnología ‘Integrated Difference’.

En este evento David Belhumeur, CEO de McCabe Software y Agitar Technologies destaca que ambas empresas han estado disfrutando de una temporada de éxito. Recientemente McCabe recibio de SD Times 100 el premio en la categoria de “control de calidad del software y la Seguridad”
“Estamos muy contentos con el reconocimiento que nuestras organizaciones continuan recibiendo”, dice David Belhumeur. “Estamos especialmente satisfechos que McCabe ganó un premio en la importante categoria de “control de calidad y seguridad”. Las dos disciplinas de “Aseguramiento de Calidad de Software” y “Software de seguridad” son ahora fácilmente reconocidas como íntimamente relacionadas. Las organizaciones de desarrollo con visión de futuro que tienen un enfoque claro en estas áreas críticas están a la cabeza, y vamos a estar al lado de ellos como lo hemos estado durante más de tres décadas “.
Póngase en contacto con nosotros para guiarlo en una exitosa implementación de las soluciones McCabe.

“Agitar ha sido un jugador agresivo en la generación y gestión de la unidad de prueba”, escribió el editor colaborador Dr. Dobb y Jolt juez Mike Riley, quien añade que la empresa “ha tomado el producto original, fundacional e hizo un excelente pulido, y muy útil herramienta para los sitios que valoran una completa, top-to-bottom unidad de pruebas. ”

Acerca de McCabe Software, Inc.
Software McCabe, compañia de Software Path Analysis, proporciona soluciones de Software Quality Management and Software Configuration Management en todo el mundo. “McCabe IQ” se utiliza para analizar y visualizar la seguridad, la calidad y las pruebas de la misión, la vida y las aplicaciones críticas de negocio. McCabe Software cuenta con oficinas en los Estados Unidos y nivel mundial de distribución.