Por que YPF confió en nosotros y eligió Matlab

YPF eligió Matlab para el control estadístico de sus datos.
Solución: Matlab
Responsable de proyecto YPF: Gabriel Horowitz
Proveedor: Shandd Argentina Srl

YPF eligió Matlab como herramienta indispensable para el control estadístico de sus datos ya que el software le proporciona un acceso fácil a la información y métodos de análisis.

El fabricante The MathWorks se convirtió en el líder global como proveedor de software para cálculo técnico y diseño basado en modelos. A través de Shandd YPF obtuvo la solución que necesitaba para el análisis de sus datos.

Detalles de la solución

Matlab es un programa interactivo para cálculo numérico y tratamiento de datos.

Contiene muchas herramientas y utilidades que permiten además diversas funcionalidades, como la presentación gráfica en 2 y 3 dimensiones.

Cualquiera que sea el objetivo de trabajo -un algoritmo, un análisis, un gráfico, un informe o una simulación de software – el cálculo técnico con MATLAB le permite trabajar con mayor eficacia y eficiencia. Con sus más de 600 funciones matemáticas, estadísticas y técnicas, MATLAB le proporciona acceso inmediato al cálculo numérico de alto rendimiento. Esta funcionalidad se amplía con funciones gráficas interactivas para crear plots, imágenes, superficies y representaciones volumétricas.

Shandd y la búsqueda de soluciones efectivas

Como consultoría de tecnología corporativa, Shandd se destaca por brindar asesoramiento, con atención personalizada y respuesta efectiva. Así, se realiza la búsqueda y distribución directa de productos que no se encuentran en el país, tal es el caso de Mathworks.

Nos comenta que utilizaron la solución del software Matlab para desarrollar una herramienta de control estadístico de procesos con conexión a Excel.

Información de la Empresa.

The MathWorks es el líder mundial en el desarrollo de software de cálculo técnico. Con más de 1400 empleados, The MathWorks fue fundada en el año 1.984, y tiene su sede en Natick, Massachussetts. La compañía ha ido creciendo en cuanto a empleados y nivel de ingresos cada año desde su creación.