Reconocidos como Black Partner por Lenovo

Alcanzando el reconocimiento mas alto dentro de los distribuidores que lideran el crecimiento y posicionamiento de Lenovo en el pais.

Esta nueva etapa nos permitira transmitir los beneficios de la Comunidad Lenovo a todos nuestros clientes,

pertenecer a la misma implica renovar nuestro compromiso permanente con las soluciones Lenovo, mediante la participacion en las constantes capacitaciones, certificando conocimientos y ser los primeros en conocer las innovaciones de primera mano de cada uno de su portafolio de productos.

Una comunidad de beneficios, disponibilidad de productos

Lenovo lanzó una estrategia a través de la cual pretende duplicar el share que viene teniendo en los últimos trimestres en el mercado local, la cual no solo tiene que ver con el upgrade de Comunidad Lenovo, sino que también está relacionada con la apuesta fuerte de la compañía en equipos desktops y AIO.

En ese sentido, informó que Lenovo contará con un portfolio de productos muy rico tanto en variedad de productos como en especificaciones técnicas, por ejemplo, con procesadores Intel Core i3 y Core i5, los cuales –aseguró– ya están en los mayoristas.

Rodrigo Quintar, SMB Sales Manager de Lenovo, informó “No hemos tenido problemas para el ingreso de productos, lo planificado ha sido despachado al 100%, por lo que podemos darle respaldo a nuestros resellers para que ellos, a su vez, puedan dárselo a sus clientes”, señaló. “Esto es una importante ventaja frente a la competencia, porque los clientes pueden contar con productos de una marca de primera línea”, concluyó.

Por su parte, la compañía también fabricará en Tierra del Fuego un modelo de notebook para SMB –seguramente de la serie B–, de manera tal de asegurar el aprovisionamiento en tiempo y forma a sus clientes.

Póngase en contacto con nosotros y lo guiaremos en la implementación exitosa de las soluciones Lenovo.

 

Acerca de Lenovo
Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) es una empresa de tecnología personal con un capital de 30 mil millones de dólares y la segunda compañía de computación más grande del mundo, con clientes en más de 160 países.   Dedicados a crear computadoras y dispositivos portátiles excepcionalmente diseñados, el negocio de Lenovo consiste en ofrecer innovación, una cadena de suministro global de gran eficiencia y una sólida ejecución estratégica. Formada por la adquisición de la antigua División de Computación Personal de IBM por parte de Lenovo Group, la compañía se dedica al desarrollo, la fabricación y la distribución de productos y  servicios de tecnología de alta calidad, confiable, segura y fácil de operar. Sus líneas de productos incluyen las legendarias computadoras comerciales de marca Think y la línea para el consumidor de marca Idea, así como también servidores, estaciones de trabajo y una familia de dispositivos de Internet móvil entre los que se incluyen las tablets y los teléfonos inteligentes. Lenovo cuenta con importantes centros de investigación en Yamato, Japón; Beijing, Shanghai y Shenzhen, China; y en Raleigh, Carolina del Norte.  Para obtener más información, visite www.lenovo.com