Shandd avanza como EMC Velocity Solution Provider

EMC Corporation anuncia que Shandd alcanza el status en este selecto grupo de socios.

Esta certificación demuestra que Shandd se dedica a ofrecer y entregar la mejor clase de soluciones EMC para cumplir con la profundidad y amplitud de los desafíos de TI de los clientes.

Shandd, ahora como parte de Velocity Solution Provider, es reconocido oficialmente de poseer los conocimientos técnicos, así como la cuota de mercado para capacitar a sus clientes en el acceso a la cartera de productos y servicios EMC de clase mundial, así como a una amplia gama de herramientas, capacitación y certificación que se traducirá en habilidades técnicas aumentadas, asi como en una mejora del capital intelectual y un mayor valor agregado para nuestros clientes.

EMC Corporation es un líder mundial en posibilitar que las empresas y los proveedores de servicios transformen sus operaciones y brinden TI como un servicio. Cloud Computing es fundamental para esta transformación. Gracias a productos y servicios innovadores, EMC acelera el viaje hacia el Cloud Computing, ya que ayuda a los departamentos de TI a almacenar, administrar, proteger y analizar de una manera más ágil, confiable y rentable su recurso más valioso: la información. Puede encontrar más información acerca de EMC en www.EMC.com.

EMC es una marca registrada de EMC Corporation en los Estados Unidos y otros países. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños.