Shandd distribuye SSH Tectia en Argentina

SSH Communications Security, el creador de mercado en soluciones de seguridad de la información en tiempo real, ha anunciado el nombramiento de Shandd Argentina, para distribuir sus soluciones de seguridad en Argentina.

Shandd proporciona servicios de TI y soluciones para una amplia gama de empresas, muchas de las cuales están entre las compañías más grandes e influyentes de la región y en todo el mundo. Entre algunos de sus clientes se encuentran Roche SA e I, SA Biersdorf, Citibank, The Walt Disney Company ARG SA, Procter & Gamble, Accenture, Johnson & Johnson y GE.

El acuerdo posiciona a Shandd como el primer VAR para distribuir soluciones SSH Communications Security en Argentina como parte de su oferta profesional de tecnología de cifrado de datos en tránsito y aseguramiento en el cumplimiento normativo gubernamental en la materia. Shandd Argentina proporciona valor agregado a las empresas con enfoque en asesoramiento, consultoría, suministro y servicios de implementación de soluciones informáticas.

“Creemos que muchos de nuestros clientes se beneficiarán enormemente con las soluciones de seguridad SSH Communications Security”, dijo Shandd Argentina ” Es de suma importancia que las nuevas soluciones y servicios ayuden a mejorar los servicios especializados que ofrecemos a nuestros clientes. Estamos seguros de que nuestra asociación con SSH Communications Security nos ayudará a aportar valor añadido para nuestros clientes “, enfatizó.

Conozca mas sobre la solucion viendo este caso.

“Estamos entusiasmados de tener a Shandd como Socio de Soluciones SSH Communications Security,” dijo Matthew McKenna, vicepresidente Senior de Ventas Globales y Desarrollo de canal de SSH. “Shandd tiene una larga y sólida trayectoria proporcionando soluciones relevantes para el negocio de las empresas líderes en la región. Nos complace que vean las Soluciones de Seguridad de SSH Communications Security como un realce en su gama de soluciones y servicios “, añadió.

Póngase en contacto con nosotros para guiarlo tambien en una exitosa implementación de SSH.

Acerca de SSH Communications Security: Inventores del protocolo SSH, ha estado desarrollando y apoyando los productos comerciales de seguridad SSH desde hace más de 15 años. Con miles de clientes, incluyendo muchas de las mayores empresas del mundo, SSH Communications Security es un socio reconocido y de confianza.

Más información está disponible en www.ssh.com