Cómo farmacéutica internacional logra mejorar su entorno de impresión.

La reducción de papel puede llevar a disminuir los costes de impresión por pagina en aproximadamente un 90% en costes de impresión en blanco y negro y en un 70% los de impresión a color.

Asistimos a empresa farmacéutica multinacional de capital Argentino, a la hora de mejorar su entorno de impresión decidió apostar por el valor que ofrece HP, en soluciones de impresión.

La compañía tenía un serio problema en materia de impresión, ya que el equipamiento que estaba utilizando era antiguo, diverso y resultaba de una ineficiencia clara.
Tras diversas consideraciones se decidieron por soluciones HP tanto por la calidad del equipamiento como del servicio postventa.

Cambiar los equipos obsoletos por equipos nuevos puede llevar a un gran ahorro a nivel energético, amplia reducción de costes, además de una mayor sostenibilidad y cuidado del medio ambiente.

El equipo de implementación IT indico: “Nuestros usuarios quieren imprimir de manera rápida y eficiente. A ellos nos les concierne la tecnología que usan. Está en manos de nosotros ofrecer opciones y soluciones que cumplan esas necesidades”

Una de las impresoras HP incorporadas fue el modelo
HP LaserJet Pro M12w
Es una impresora inalámbrica láser en blanco y negro de calidad profesional. Les permitió ahorrar energía con la tecnología HP Auto-On/Auto-Off. Y ser más productivos con las velocidades de impresión. Además cuenta con la ventaja que permite imprimir desde el dispositivo móvil, sin acceder a la red.

Si te interesa conocer más sobre como puede tu negocio implantar una solución de impresión inteligente, no dudes en contactaros.