Conoce un poco mas sobre Orgplus

OrgPlus es el software de escritorio líder en la industria de planificación y diagramación organizacional.

 

Olvidate de mirar archivos y reunir datos e información del personal. Con el conjunto de soluciones OrgPlus, toda la información de los empleados de la empresa se organiza y almacena en una ubicación central e intuitiva que proporciona las respuestas que necesitas al instante.

 

La aplicación de organigrama más importante en el mercado

Insperity OrgPlus permite a las empresas visualizar fácilmente su fuerza de trabajo utilizando gráficos organizacionales. OrgPlus es el software de escritorio utilizado para automatizar la creación y publicación de organigramas. Se conecta con la base de datos de recursos humanos y permite a los responsables agilizar la creación de gráficos y colocar información valiosa para la toma de decisiones.

 

Gestioná fácilmente organigramas de gran tamaño

Convertí gráficos grandes y complejos en sub-gráficos con hipervínculos fáciles de gestionar y ahorrá tiempo creando varias pestañas dentro de un archivo para presentar diferentes vistas de la organización. La información de gráficos se puede publicar en PDF, HTML, documentos de Microsoft Office y mucho más.

 

Personalizar gráficos

Personalizá los gráficos sin esfuerzo mediante la aplicación de plantillas de colores. Podes seleccionar entre varias opciones de diseño de caja, opciones de múltiples registros, para visualizar grupos grandes de forma más eficiente. Utilizá estilos de rama optimizados para eliminar pasos repetitivos y mejorar las vistas de gráficos.

 

Comprender la Organización

OrgPlus tiene más de tres docenas de vistas HR en las plantillas de vista predefinidas. Todo lo que necesitas hacer es asignar los datos a los campos OrgPlus, y así podes cambiar rápidamente de vistas que van desde la información de contacto hasta el análisis de salario y diversos análisis.

 

 

 

 

Planificar el futuro con el modelado de arrastrar y soltar

Podes utilizar herramientas intuitivas y potentes para crear uno o más escenarios organizativos. Establecer límites para el número de empleados o cualquier otro parámetro y ver cómo las actualizaciones de información cambian. También permite ver diferentes escenarios al instante y compartir fácilmente los escenarios a las partes interesadas.

 

 

 

Si querés probar un demo o conocer mas sobre Orgplus contactanos.